la coquette

 

Susana Puigsegur
MAKE-UP & HAIR
636 511 397

QUE CURSOS HAY?

- Curso especial belleza.

- Curso especial belleza un día.

- Curso especial novias.

- Curso especial tendencias y maquillajes de noche.

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

CURSO DE BELLEZA DE UN DÍA

Horario del curso: de 9 a 19 h. (puede variar)

Imprescindible ser puntual y venir con muchas ganas de aprender

A QUIEN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Está dirigido a esteticistas, peluqueras, estudiantes o personas que quieran aprender a maquillar, que no tengan mucho tiempo y no puedan cerrar sus centros, es por ello que el curso se hace el lunes o incluso domingo.

EL PRECIO ?

El precio es un precio ajustado a las condiciones del momento, en el que la crisis afecta sobretodo al sector de la imagen, y no por ello tenemos que dejar de aprender, porque ahora es el momento, en los malos momentos si aportamos servicios nuevos y diferentes a nuestras clientas nos desbancaremos de las que no lo hacen, y eso lo tendremos a un precio reducido en el que ganaremos mucho.

QUE APRENDEREMOS EN ESTE CURSO DE UN DÍA ?

Con este curso lo que buscamos es que la esteticista, peluquera o estudiante aprenda de una forma rápida a maquillar, la que ya sabe será un reciclaje de la técnica y tendencias, y las que no sepan aprenderán a maquillar con una buena técnica en solo un día.

 


CURSO DE MAQUILLAJE ESPECIAL BELLEZA

A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Este curso va dirigido a cualquier persona, sea esteticista, peluquera, asesora de imagen, ama de casa, estudiante… que quiera aprender a maquillar y que tenga muchas ganas de aprender, tenga o no tenga una base ya que empezamos desde el principio. Es un curso acelerado, es por eso que se pide puntualidad y ganas de aprender, sin perder tiempo en salir a fumar, hablar… ya que es poco tiempo en el que hay que aprovecharlo a tope para aprender todo el temario en el tiempo estimado. Se aconseja empezar con este curso y luego seguir con los otros. Si ya se tiene una base se puede pasar a los otros cursos sin pasar por este, y si ya tenéis cursos hechos y quereis hacer un reciclaje este os puede servir como tal ya que se tocan todos los temas.

 


CURSO DE MAQUILLAJE ESPECIAL NOVIAS

A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Este curso va dirigido a cualquier persona, sea esteticista, peluquera, asesora de imagen, ama de casa, estudiante… que quiera aprender a maquillar novias. Hay que ser consciente de que en un salón de peluquería o en un centro de estética lo que más vamos a maquillar  y mas dinero nos va a dar son las novias, porque cuando hay una novia eso conlleva a maquillar a la madre, hermana y invitadas. Eso si, si se maquilla bien a una novia es una inversión para el futuro ya que esa novia nos hará buena publicidad y nos traerá en un futuro a sus amigas o conocidas que se casen a nuestro centro y novias siempre hay, así que este curso es una inversión para ganar mucho dinero.

Es imprescindible haber hecho el curso especial belleza para poder seguir bien este curso, si no se ha hecho el curso especial belleza se pedirá que hayan hecho otro curso parecido. Se pide esto porque la técnica la enseñamos mas en el especial belleza, y en el de novias vamos más directos al grano sin pasar tanto por la teórica, aunque se hace un repaso de la técnica para refrescar la mente.

 

CURSO DE MAQUILLAJE ESPECIAL TENDENCIAS Y MAQUILLAJES DE NOCHE

A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Este curso va dirigido a cualquier persona, sea esteticista, peluquera, asesora de imagen, ama de casa, estudiante… que quiera aprender a maquillar lo que se ve en las revistas, en la TV, es decir lo que más se lleva, lo que esta de moda. Lo que no podemos dejar es que venga una clienta y sepa más que nosotras, porque hoy en día están muy informadas viendo y leyendo en revistas, y tenemos que reciclarnos para que nosotras seamos las expertas y podamos mostrar que estamos a la moda.

Hay que ser consciente de que los años van pasando y que las modas van cambiando, es por ello que tenemos que ir reciclándonos y estar a la última para las clientas más jóvenes.

En este curso no hay teoría, solo demostraciones y practica.

 


Listado de servicios y curssos que imparto con sus caracteriticas

MAQUILLAJE CURSOS

Listado de servicios y curssos que imparto con sus caracteriticas