la coquette

 

Susana Puigsegur
MAKE-UP & HAIR
636 511 397

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS

La novia es la auténtica protagonista de una boda. Su imagen ha de expresar dulzura, belleza y elegancia. Para ello hay tres elementos fundamentales: el vestido, el maquillaje y el peinado. Tanto el peinado como el maquillaje deberá ser siempre respetando la imagen y la personalidad de cada una.

Se hará una o más pruebas antes del día del enlace, es aquí donde se podrá ir viendo lo que queda mejor y corrigiendo hasta conseguir el look perfecto. 
Soy profesional y quiero que el día de tu boda, uno de los más especiales de tu vida tengas un servicio eficiente y que el resultado sea lo que habías soñado. 

Gracias a la experiencia de una gran profesional tendrás la mejor garantía y la imagen que sin duda será un éxito. 

¿HASTA DONDE ME DESPLAZO? 

Me desplazo a tu domicilio u hotel, y seas de donde seas hasta allí llego. 

Me desplazo por la zona de Barcelona y provincias y por la zona de Girona y alrededores, en el caso de que fuera otra zona también se podría hacer. 

Puedes contar conmigo los domingos y festivos. 

 

MAQUILLAJE DE NOVIA CON AEROGRAFÍA

El maquillaje de novia con aerógrafo nos permite dar a la piel mucha luminosidad y un aspecto cuidado. El maquillaje es ligero y natural, no cubre los poros y la piel respira. 

El maquillaje se mantiene por más horas, y lo más importante, no mancha la ropa y el brillo del rostro está controlado. 

Es la manera más recomendable para las pieles sensibles. 


MAQUILLAJE DE NOVIA TRADICIONAL

El maquillaje de novia tradicional es la manera como siempre se ha maquillado la piel, con productos adecuados a cada tipo de piel, siempre trabajando con las mejores firmas para obtener un acabado óptimo y de larga duración. 

PACK “NOVIA “

Maquillaje + peluquería (prueba + boda). 

PACK "NOVIA Y MADRINA" 

Maquillaje novia + peluquería (prueba + boda) + maquillaje acompañante + peluquería acompañante (recogido o semi-recogido). 

PACK "NOVIA Y ACOMPAÑANTES"

Se hacen precios especiales con más de dos acompañantes, no dudes en preguntar por este pack y ajustaremos el precio haciendo un precio especial. 

SERVICIO ESPECIAL PARA LA NOVIA

También se puede alargar mi asistencia hasta el final de la ceremonia o fiesta para cualquier retoque. 

SERVICIO DE TOCADOR 

La sesión de tocador es un servicio de retoque de maquillaje y peluquería que ofrece a la novia y a las invitadas para que estén perfectos en todo momento durante el convite. Me posicionaría en el baño y allí iría retocando el maquillaje a todas las invitadas que lo desearan. Sin duda es un gran detalle de regalo para las invitadas. No dudes en pedir presupuesto, es un gran detalle a un precio muy interesante. 

• Por motivos de respeto a la intimidad de la clienta no muestro todas las fotos de novias e invitadas. Muestro las fotos de las que tengo permiso. 

Servicio de maquillaje nupcial para la novia y la comitiva.

MAQUILLAJE NOVIAS

Gracias a la experiencia de una gran professional tendras la mejor garantía y la imagen que sin duda será un èxito con distincion.