La depilación con cera puede realizarse con cera tibia, también conocida como cera roll-on, o con cera caliente. La cera tibia se usa para zonas menos sensibles o de vello más fino, como piernas, brazos, hombros, espalda y abdomen, ya que es una técnica rápida y efectiva. Para las demás zonas, especialmente las más sensibles, como las ingles y axilas en el caso de las chicas, se usa cera caliente, evitando que resulte doloroso y garantizando una depilación profesional e higiénica.
Para los hombres, la depilación de espalda, pecho y abdomen puede hacerse con cera tibia o caliente, dependiendo de la persona o del vello de estas zonas. Nunca reciclamos la cera. Se garantiza higiene y profesionalidad en este servicio. Siempre una espátula nueva y desechable para cada persona.
La depilación láser es tu puerta de entrada a una piel suave y libre de vello, combinando tecnología de punta con resultados duraderos. Este tratamiento, prácticamente indoloro, se dirige a cada folículo con precisión, reduciendo el crecimiento del vello tras cada sesión. Adecuado para todos los tipos de piel, promete una reducción significativa del vello, transformando tu cuidado diario en una experiencia de libertad y confort. Confía en la depilación láser para revelar una piel más lisa, sedosa y perfecta cada día.
Nuestros servicios de depilación te ayudarán a conseguir una piel suave y libre de vello.
¿Listo para experimentar la frescura y la comodidad que ofrecemos?
No esperes más para sentirte increíble, te esperamos en nuestro estudio, ubicado en la localidad de Sant Feliu de Guíxols.